¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMUNICADOS

2 participantes

 :: General :: Comunicados

Ir abajo

COMUNICADOS Empty COMUNICADOS

Mensaje  esepielago Dom Abr 25, 2010 11:32 am

Este es el apartado reservado para la gente ajena al clan, en el cuál nos podrán dejar cualquier tipo de comunicado.


Última edición por esepielago el Jue Mayo 06, 2010 10:23 pm, editado 3 veces
esepielago
esepielago
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 36
Localización : Lugo

https://pielago.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADOS Empty Re: COMUNICADOS

Mensaje  corco96 Mar Abr 27, 2010 9:44 pm

Hola esepielago, tengo un problema, en el apartado para hablar de cosas offtopic, no me deja entrar, me pone que he de ser miembro especial o algo parecido, te agradecería que me ayudases, muchas gracias.
corco96
corco96

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2010

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADOS Empty Re: COMUNICADOS

Mensaje  esepielago Mar Abr 27, 2010 9:50 pm

corco96 escribió:Hola esepielago, tengo un problema, en el apartado para hablar de cosas offtopic, no me deja entrar, me pone que he de ser miembro especial o algo parecido, te agradecería que me ayudases, muchas gracias.

Porque a ese apartado solo tienen acceso los miembros del clan, en cuanto salga el juego juguemos contigo, te haremos miembro del clan y asi podrás acceder, solo te pido un poco de paciencia, hasta el 21 de este mes que sale el juego, porque no podemos hacerte miembro sin conocerte un poco. Gracias y viendo tu manera de comportarte en el foro da por contado que accederás al clan. Gracias.
esepielago
esepielago
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 36
Localización : Lugo

https://pielago.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

COMUNICADOS Empty Re: COMUNICADOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 :: General :: Comunicados

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.