¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN SERVIDOR PÚBLICO

 :: General :: Normas

Ir abajo

NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN SERVIDOR PÚBLICO Empty NORMAS DE COMPORTAMIENTO EN SERVIDOR PÚBLICO

Mensaje  TALDE Mar Abr 27, 2010 9:35 pm

1. Los Miembros del Clan [FDO] se reservan el derecho de admisión en sus Servidores. Todo jugador conectado al Servidor Público del Clan estará sujeto a estas normas, sin excepción alguna. Estas normas podrán ser modificadas cuando los Miembros del Clan estimen oportuno y sin previo aviso. En ningún caso serán sometidas a debate alguno fuera del ámbito interno del Clan. Todo conflicto sucedido en el Servidor no regulado en este texto, será valorado, juzgado y sancionado si cabe, por los Miembros del Clan de pleno derecho presentes en el Servidor, como estos estimen oportuno.

2. No se tolerarán insultos ni menosprecios hacia ninguna persona, clan o agrupación de jugadores del tipo que sea.

3. El empleo de cheats o trampas de cualquier tipo está totalmente prohibido, independientemente de su origen y finalidad. Además de sancionar el uso de toda trampa en su servidor, el Clan [FDO] denunciará al responsable ante el resto de la Comunidad en los foros que corresponda.

4. El empleo de bugs o errores del juego para promover situaciones de ventaja durante el transcurso de la partida está totalmente prohibido. Estos bugs pueden ser defectos en el acabado del mapa, problemas con el mod activo o errores presentes en el propio juego. En cualquier caso, su aprovechamiento no está permitido y la reiteración en el uso de los mismos conllevará la expulsión del Servidor.

5. No se consentirá el uso de binds que otorguen ventaja de cualquier tipo. Así mismo, no se permitirá el abuso de binds de chat, y en ningún caso si estos pueden interpretarse como una falta de respeto hacia cualquier otro jugador.

6. Se da por supuesto que todo jugador conoce y comprende las reglas de cada modo de juego si éste no demuestra intención de informarse al respecto. No se permitirán actitudes fuera de lugar en lo referente al desarrollo de la partida por parte de ningún jugador. No se permitirá el abuso del chat del juego para llevar a cabo conversaciones privadas, que nada tengan que ver con el transcurso de la partida.

7. Los jugadores tienen pleno derecho a manejar todo arma o recurso que el Servidor tenga habilitado. Se respetarán las opciones elegidas por todos los jugadores, así como el uso que cada uno haga de ellas.

8. Todo jugador, al iniciarse una partida, tiene derecho a elegir el bando en el que prefiere jugar. Ningún otro jugador podrá obligar a nadie a cambiarse de bando. Será el propio juego, o cada jugador por iniciativa propia, quien compense los equipos si fuera necesario.

9. No se consentirá que ningún jugador mate, o trate de matar, a voluntad a un compañero de equipo. Matar a un compañero de manera involuntaria no tendrá repercusión alguna, no permitiéndose venganzas personales en ningún caso. Si las muertes accidentales son recurrentes, debidas a un manejo irresponsable de las armas, los Miembros del Clan [FDO] presentes en el Servidor tomarán medidas al respecto.

10. Se recomienda colocarse de espectador cuando no se esté jugando, durante un breve periodo de tiempo, para favorecer el buen desarrollo del juego. Todo jugador que por su inactividad perjudique a la dinámica del juego podrá ser expulsado del Servidor sin previo aviso.

11. Cuando el Servidor esté lleno, todo jugador que permanezca en estado de espectador un periodo prolongado de tiempo, podrá ser expulsado sin previo aviso, a fin de dejar sitio libre para que otro jugador pueda conectarse.

12. Cuando el Servidor esté lleno y no haya nadie de espectador, si un Miembro del Clan [FDO] desea conectarse, se procederá a la expulsión aleatoria de un jugador para dejarle un sitio libre. Esto siempre se hará con el aviso previo pertinente, y no conllevará repercusión alguna hacia el jugador afectado.

13. Todo jugador con un ping excesivamente alto deberá rebajarlo lo antes posible o podrá ser expulsado del Servidor. Así mismo, tampoco se permitirá a nadie jugar con un lag excesivo, es decir, sin una fluidez de movimientos mínima exigible, independientemente de los factores que causen tales problemas.

14. Está totalmente prohibido utilizar el Servidor del Clan [FDO] para publicitar otros clanes, llevar a cabo reclutamientos ajenos a [FDO] o promocionar otros servidores de juego.

15. Toda sugerencia o petición de cambio de mapas, modos juegos o modificación de parámetros configurables del Servidor de cualquier tipo, deberá ser realizada en el foro oficial del Clan [FDO] (http://www.pielago.superforo.net). Ahí serán presentadas, debatidas y aprobadas llegado el caso. No se contemplarán comentarios al respecto planteados por cualquier otra vía. Los Miembros del Clan [FDO] no se conectan al Servidor para atender a las necesidades de nadie, sino para jugar.

16. Los Miembros del Clan [FDO] se reservan el derecho a cambiar la rotación de mapas y modos del juego, así como el mod activo en el Servidor y cualquier parámetro configurable, sin previo aviso.
TALDE
TALDE

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Normas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.