¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLAN WESTERN MAD DOGS

+4
conderocamora
esepielago
TALDE
Clan Western Mad Dogs
8 participantes

 :: General :: Comunicados

Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  Clan Western Mad Dogs Dom Mayo 09, 2010 10:00 pm

Buenas, me presento. Soy Ángel, creador del clan Western Mad Dogs de PS3. En un principio no competirémos en el juego online, pero eso no impide que tengamos algunos aliados y nos lo pasémos genial. Qué decís, ¿aliados? Very Happy

Clan Western Mad Dogs

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  TALDE Dom Mayo 09, 2010 10:05 pm

Hola soy TALDE uno de los moderadores, y por parte de nosotros tendrás aliados para enfrentarnos a vuestros enemigos y pasarlo genial con vosotros un placer conoceros!!

Un Saludo TALDE. pirat
TALDE
TALDE

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 23/04/2010
Edad : 32
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Encantado.

Mensaje  Clan Western Mad Dogs Lun Mayo 10, 2010 12:05 am

Bueno, una vez hechas las presentaciones, os dejo un link a la web de mi clan para que nos conte'is lo que quera'is... westernmaddogs.webs.com

Clan Western Mad Dogs

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  esepielago Lun Mayo 10, 2010 10:04 am

Muchas gracias por venir a presentaros, ahora mismo pongo el link de vuestro foro en nuestro apartado de otros clanes,y este mensaje lo voy transformar en post-it para que en cualquier ocasion que os querais comunicar con nosotros lo hagais por aqui, ya teneis una buena tropa para jugar cuando querais, un saludo y bienvenidos al foro.
esepielago
esepielago
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 36
Localización : Lugo

https://pielago.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  conderocamora Jue Mayo 13, 2010 9:42 pm

No quisiera molestar a etse clan poniendo aquí una discusión que nada tiene que ver con Forajidos del Oeste, pero que asco de Mad Dgos estos que hace 2 días tenian una web que ellos mismos habian hecho y hoy al entrar en su web (entré porque me ofrecieron ser aliados) veo que me han copiado la plantilla, los nombres, los colores, la sidebar...
Señores ¿A qué juegan? ¿Carecen ustedes de imaginación?
conderocamora
conderocamora

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2010

http://westscorpions.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  esepielago Jue Mayo 13, 2010 10:18 pm

conderocamora escribió:No quisiera molestar a etse clan poniendo aquí una discusión que nada tiene que ver con Forajidos del Oeste, pero que asco de Mad Dgos estos que hace 2 días tenian una web que ellos mismos habian hecho y hoy al entrar en su web (entré porque me ofrecieron ser aliados) veo que me han copiado la plantilla, los nombres, los colores, la sidebar...
Señores ¿A qué juegan? ¿Carecen ustedes de imaginación?


jajajaja!! Yo en esto lo siento pero ya no me puedo meter, son cosas vuestras ;P
esepielago
esepielago
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 36
Localización : Lugo

https://pielago.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Bueno, esta si que es buena...

Mensaje  Clan Western Mad Dogs Vie Mayo 14, 2010 9:10 am

A ver... vamos por puntos, ¿ok?
Para empezar... tu Template me gustó... y decidí buscarlo, porque el diseño de la web anterior (bastante sencillo), no lo iba a dejar de por vida...
El punto dos: Los nombres NO te los he copiado para nada, ¿lo captas? los nombres me los he ingeniado yo solo (que tampoco hay muchos) Los únicos que se le parecen a los tuyos son: Saloon, oficina, La ley ¡y ya no hay más! ¿cuántas webs de clanes del oeste tienen esos nombres? o qué pasa, ¿tienes copyright?
Vamos al siguiente punto: Los colores... los colores los pone el Template (Tema de la web), que estoy seguro que NO has inventado tú. Me dirás que también te he copiado el BANNER y el fondo de pantalla... joder... Evil or Very Mad Venga señores, comparad las dos webs: westernmaddogs.webs.com - westscorpions.webs.com
Que no digo que no se parezcan, porque el template es el mismo, pero ¿copia? Suspect Ni siquiera tenemos el mismo número de páginas scratch
Punto tres: La "sidebar" la pone la web por DEFECTO (MEMBERS AREA Y FORUM POSTS) que vamos, no sé cómo te la voy a copiar si tienes que aceptarme para que yo pueda ver el contenido de tu web... todo lo que veo al entrar es SIGN IN, ni side bar ni poyas en vinagre.
Bueno dejo de molestar, si quieres hablar conmigo, usa mi correo: naughtydog_93@live.com
¡¡Ale!! saludos. Perdón esepielago por todo esto, pero hay que aclarar las cosas...

Clan Western Mad Dogs

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  Eozain Vie Mayo 14, 2010 10:47 am

Venga señores halla paz no van a discutir por esas tonterias,ademas contra mas clanes seamos aliados mas caña le podremos dar a los Red Deserts por ser unos ca....es,jajajaja
Eozain
Eozain

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  conderocamora Vie Mayo 14, 2010 3:32 pm

Mira listo el template tiene varios colores, pero has puesto el que has puesto de habermelo visto ami, 2º lo se saloon me lo inventé y me lo has copiado tambien, y si has visto en contenido porque estuviste registrado y luego te borré para impedir que me copiaras, cosa que has hecho igualmente, aver si tienes más originalidad y te buscas la vida tu solito, estoy seguro que a los de este foro no le gustaria que nadie les copiase.

No puedo ver tus secciones, pero seguro que hasta has puesto las mismas leyes, pero vamos que eres tu el que da a ver la poca imaginación y originalidad que tienes. Luego seguro que os cogemos por online y os damos la grande.

Y disculpas al clan Forajidos del Oeste que no tienen culpa de nada xD.
conderocamora
conderocamora

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2010

http://westscorpions.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  esepielago Vie Mayo 14, 2010 3:39 pm

jajajja! No pasa nada hombre! Aqui podeis hablar de lo que querais! Siempre que cumplais las normas ;P
esepielago
esepielago
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 36
Localización : Lugo

https://pielago.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  conderocamora Vie Mayo 14, 2010 3:45 pm

Aquí la gran prueba de que nos habeis copiado, escrito por ti mismo:
CLAN WESTERN MAD DOGS Los%20hijos%20de%20puta%20de%20mad%20dogs




Y el link:http://westernmaddogs.webs.com/apps/forums/topics/show/2632692-re
dise-e-la-web
conderocamora
conderocamora

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2010

http://westscorpions.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  Clan Western Mad Dogs Vie Mayo 14, 2010 8:17 pm

Mira, joder, vamos a ver... el template tiene varios colores, síiiii, pero no le voy a meter un color azul celeste a un clan estilo oeste, leches. Segundo que pone que he tomado ideas como el conjunto de color y tal COSA QUE YO YA HABÍA PENSADO PERO COMO PONE, POR FALTA DE TIEMPO, NO HE PODIDO HACER. Lo de saloon... dios, es lo más típico del oeste, ¿¿como no voy a incluirlo?? Y sí, me uní a la web tuya DOS MINUTOS ANTES DE QUE ACABARA LA CLASE DE INFORMÁTICA y no volví a entrar a tu web hasta ayer, ¿O.K.? Si quieres ver las "leyes", te paso el link porque para que lo sepas, no lo tengo puesto en la web, sino en un link de descarga (Y las tenía escritas antes de crear la web siquiera) -> http://www.megaupload.com/?d=IMH6SZ5N.
Esto es lo último que posteo en este foro, y paso de estos malos rollos. Yo no he plagiado nada, pero sí he sacado ideas, como las del color, que más bien son las únicas que pegan a un clan del oeste. Si quieres seguir este juego de niños, te registras en mi web y posteas en el offtopic, coño, deja de molestar a este clan.
De nuevo, sorry.

Clan Western Mad Dogs

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  Clan Western Mad Dogs Vie Mayo 14, 2010 8:19 pm

conderocamora escribió:No puedo ver tus secciones, pero seguro que hasta has puesto las mismas leyes, pero vamos que eres tu el que da a ver la poca imaginación y originalidad que tienes.

Si tu lo dices...

conderocamora escribió:Luego seguro que os cogemos por online y os damos la grande.

Que no te piques, ¡que es un juego!

Edito:
Bueno, con esto espero demostrar que tengo más educación que el tipo ese de la web de West · Scorpions. Si en algún momento se ha sentido ofendido por este supuesto "plagio", le pido disculpas. Aunque ahora es él el que me ha copiado la página "La ley" y además la de "Diplomacia" tiene el mismo contenido que la mía, pero como yo me siento alagado de que copien mi trabajo, puesto que significa que lo he hecho bien, no siento la necesidad imperiosa de insultar como ha hecho este individuo y he aquí la prueba (ahora me voy a convertir en detective):
CLAN WESTERN MAD DOGS Prueba1 (comparen con lo que pone en mi web)
Bueno, no tengo mucho más que decirles, señores... juzguen ustedes mismos y a tí, creador de la web de West · Scorpions (y poseedor del copyright de las palabras "Saloon" <- Y no hay más en mi web que se parezca a lo que tú tienes puesto; y del template de webs.com) solo decirte que madures, chaval.

Clan Western Mad Dogs

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  conderocamora Dom Mayo 16, 2010 9:09 pm

Mira listo el color del template lo has copiado pero bien, lo de la ley es el otro fundador que lo cambia pero mi sección es LEYES DEL CLAN, lo de la diplomacia lo tenia antes que TÚ (como todo). Sabes lo que te digo, que paso de ti, tu clan durará dos días y el mio como original seguirá adelante. Ni te imaginas la pena que me das.
conderocamora
conderocamora

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2010

http://westscorpions.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  javi_rpg Dom Mayo 16, 2010 10:06 pm

haber no pelearos por esa tonteria por que la verdad es que es una tonteria eso de pelearse por los colores y esa cosas .

saludos.
javi_rpg
javi_rpg

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 34
Localización : SANJUAN DE ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  Clan Western Mad Dogs Lun Mayo 17, 2010 1:47 pm

Que ya está tio, que eres tan tonto que no entiendes lo que te estoy diciendo. No hay nada más que hablar. Que eres un friki PICADO que no sabe hacer otra cosa que enchufarse a la maquinita. Que me da igual lo que dure mi clan, que no soy un picado como tú. Ni mi hermano de 4 años se molesta de la forma que lo haces tú, maduraaaaaaa.

Clan Western Mad Dogs

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  javi_rpg Lun Mayo 17, 2010 5:23 pm

no lo diras por mi ? si es asi yo no te insultado ni nada solo e dixo que pelearse por eso es una tonteria
javi_rpg
javi_rpg

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 34
Localización : SANJUAN DE ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  esepielago Lun Mayo 17, 2010 5:26 pm

javi_rpg escribió:no lo diras por mi ? si es asi yo no te insultado ni nada solo e dixo que pelearse por eso es una tonteria

jajajaja! javi, no iba por ti ;P
esepielago
esepielago
Admin

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Edad : 36
Localización : Lugo

https://pielago.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  conderocamora Lun Mayo 17, 2010 8:28 pm

Tranquilo javi que va por mi xD

¿Picado? NO ¿Algo Indignado? SÍ

Sin embargo te veo más exaltado a tí que amí. Mira dejalo da igual, paso de discutir más contigo yo ya he dejado claro lo que quería decir, si encima quieres darle la vuelta para hacerme parecer amí el malo allá tú y allá quien te crea. Este es mi último post sobre este tema.
conderocamora
conderocamora

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/05/2010

http://westscorpions.webs.com/

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  javi_rpg Mar Mayo 18, 2010 2:24 pm

a vale tu no le hagas caso que se la valla a pelar con dos piedras jajajaja

saludos...
javi_rpg
javi_rpg

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 34
Localización : SANJUAN DE ALICANTE

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  Clan Western Mad Dogs Miér Mayo 19, 2010 1:23 pm

javi_rpg escribió:a vale tu no le hagas caso que se la valla a pelar con dos piedras jajajaja

saludos...
Pero a ver, si el que ha empezado la discusión es él, a mí me la pela... que diga lo que quiera, si no es en internet, es en PSN, si no discute la gente porque creen que les has ganado de forma sucia, porque les has copiado... aquí cada uno va a su bola, eso se ve bien claro. Twisted Evil

Clan Western Mad Dogs

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/05/2010

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  MiLosSrg Jue Mayo 20, 2010 1:10 pm

Va nos os ralleis x tonterias con los millones que somos muxos van tener lo mismo que otros,lo importante es jugar ganar si se puede y sin piques.
MiLosSrg
MiLosSrg

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/04/2010
Edad : 37
Localización : lugo

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  Adri_Jackhammer Lun Jun 14, 2010 10:52 pm

Venga, esto va para el señor condecomora. Alias ''maestro de clanes de RDR con copyright que si veo una palabra de mi foro en tu foro ya me estás plagiando''
Vamos a ver, 3 cosas...
1- O sea, Ángel dice que no quiere malos rollos y quiere llevarse bien con la gente, pero no hombre, tienes que ir tú y tocarle los cojones.
2- Colega, conozco a Ángel desde hace bastante tiempo y el tío es la ostia cuando se trata de informática, así que mejor cállate, que cuando dice que sólo se ha fijado es verdad.Tú seguramente ni sabrás formatear un disco duro (le pedirás a tu gato que lo haga)
3- Ahora voy a contestarte como tú haces: Cómo te picas macho seguro k tu foro es un truño y viens al d los dms para criticarlo pues nada no hablo + contigo xk espera k me voy a ir a llorar bua bua bua socorro k en mi puerta hay un señor k me ofrece caramelos y no se k hacer (No se recomienda que lo lean personas con problemas de vista, podría ocasionarles cataratas permanentes...)


PD (Post Data por si el señor condecomora no lo entiende): NO me gusta el Red Dead Redemption, sin embargo, cuando alguien ha hecho un buen trabajo, se merece que se lo digan, porque su web es la ostia, y tu foro colega, parece que lo hiciste el día que te despertaste con resaca después de beber lejía y reventarles el culo a muchos hamsters O_O
Moraleja: Haz un clan de Red Dead Redemption sobrio/sin pillarse un pedo. Si no, puede que te denuncien por deterioro de Internet. Saludos!! ^.^

Adri_Jackhammer

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CLAN WESTERN MAD DOGS Empty Re: CLAN WESTERN MAD DOGS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: General :: Comunicados

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.